lunes, 20 de agosto de 2012

† La Vida Se Me Va †





† La Vida Se Me Va †


La vida se me va; y no se hacia donde;
Quien diria que la mantengo firme
y atardecida;
pero la vida se me va; como se
escapa la felicidad sin palabras;
se  va, disimulada y enfadada ;

la vida se me va, y se va consigo
el grito con angustia;
se va con ella el climax eufonico
que idealize;
la vida se me va con tejidos y sonidos;
se va, enumerando una a una mis tragedias.

la vida se me va desesperada y airada
vendiendo placeres paraliticos;
¡Ay de mi ! si encuentro pedazos
de la vida mia en aquel pavimento
antaño donde deje traficar 
la consciencia.

La vida se me va con listones
de compasion;
se esta yendo  tocando bocinas
como salvaje;
la vida se me va, emprendiendo
va,  desafiando mis temores.

La vida se va muy deprisa;
¿Que se supone ahora que deba hacer?
¿Emigrar al pais del mas alla?
¿y que sé yo de ese lugar?
si la vida se me va de las manos;
¿A quien ahora la lumbre vendra a
iluminar? si se llevo con ella
el crepusculo adornado de carnaval;
¿Que debo de mejorar? si se llevo
con ella mis errores;
 ¿Que voy a transformar ahora?
si se llevo con ella mis ideas y mi voluntad.
¿A quien voy a recordar ahora? si me arrebato
la memoria.

La vida se va sigilosamente;
se va, lanzando flechas al aire.


                                                                                      Katya Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario