viernes, 17 de agosto de 2012

†El Recorrido†


El Recorrido

Junto al cautivo pajario y cientas de amapolas
he dibujado una senda llena se misterios y juegos;
lanze una tras otra piedra en el manantial de los
recuerdos; y cabalgue con utopias atrapando
los destellos.

Cada una de mis ilusiones eran hojas palidas y destituidas 
de   arboles vastos, eran como capullos plegados,
yacidos en la sabana; Mas sin embargo aun soy aquella
 agraciada quien se estremece por el frio del viento, 
por el sonido de la lluvia, por los colores inexistentes.

Aquella que aun no  abandona el suspiro
del corazón;
Aquella quien espera y sigue esperando;
quien ha de exhalar las fragancias
del mundo;
y despertar en cada prado del tiempo.

Ahora alzo mis copas blancas con este
vino impalpable que  alumbra mi excesiva locura,
mi vida como un lago, mi tristeza, mi fondo azul
Junto a las luciernagas he trazado rayas y triangulos
he formado mi estrella.

Cada una de mis venturas carecen de gama;
pero sigo atreviandome a obstaculizar
el quebranto de la atmosfera;  y sigo
dibujando esa senda que he de transitar;
esa, que matiza infamias y honores.


                                                                                              Katya Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario