lunes, 16 de abril de 2012

†Detras de mi†


†Detras de mi†

Detrás de mi se nublo el ayer;
enredado en hilos de melancolía;
surgió la multitud sombría de
los años atados en los sueños;
de las cadenas apretadas por
un deseo errado.


En la locura del tiempo;
la bendición me pareció;
la peor de las calamidades;
Fue solo la confusión cubriendo
mis interrogantes.

Detrás de mi hay un mural
de utopías arrugadas y desesperadas
 una esfera vulgar de demenciales batallas,
pasiones fantásticas.

El lugar donde no hay
escondite para mis actos
ni lucha alguna para resarcir
No hay mas que un alcorce
excéntrico de reseñas humanas

Detrás de mi es solo
Ese, el pretérito de mi savia
que no cuenta historias
pero que increpa al paso del tiempo.

                                                                                                                 Katya Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario