lunes, 2 de enero de 2012

† Entre ella y yo †


Entre ella  y  yo †


Y me quedé con ella
con la solitaria luz
astral;
¿Qué crees qué ella me dijo?

Entre ustedes se marchitó una sonrisa
es una pesadumbre saber qué esa estrella
se ha apagado;

La noche se volvia inquieta
entre callados susurros
ella me pidío
que hiciera algo o sino
se haria trizas;

Le pregunté;

¿Qué puedo hacer yo, un humilde trasnochador,
un trovador sin fé?

Ella afirmó;

Canta para que la noche se duerma y se vaya;
asi me ire yo tambien y  el amanecer llegara, 
qué ese primer rayo sea el qué ilumine su rostro;
para que se despierte y asi retorne esa sonrisa perdida.

Yo respondí;

Cantare hasta qué mi eco le seduzca;
para que ella y su sonrisa, una vez
más puedan relucir;
Aunque el cansancio me quiera llevar
no pararé hasta ver nacer;
Esa hermosa sonrisa túya
nunca desistire; hasta que seas
feliz...


                                                                         Javi Ah Medrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario