sábado, 24 de diciembre de 2011

† De Vez En Cuando †


† De Vez En Cuando †

De vez en cuando
anhelo desplazarme
a un lugar;
donde no existen
mortajas, horas ni sueños.

De vez en cuando me
desiquilibra esta
gris resistencia;
que desgarra mis talones.

De vez en cuando
la noche se vuelve
adversa a lo extraño; 
me monopoliza.

De vez en cuando
el alma se vuelve un marjal cerrado
a la realidad;
y en la oscuridad reposo envuelta
en el exquisito aroma del vino.
 
De vez en cuando
mi alma se separa de mi cuerpo; y duermo
en un sueño entre espejismo y objetividad;
 el corazón derrama su corriente bajo el ojo
de la infinidad.
 
Finalmente me doy cuenta
qué la vida es un suceso
breve;
una cosa impalpable qué morirá;
 una cosa íntegramente fenomenal.

                                                                                            Katya Cruz

3 comentarios:

  1. Solo puedo decir que esta hermoso :)
    ¡Sin palabras!
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  2. De vez en cuando me gustaría tocar tu puerta y darte chorromil besos en tus mejillas, invitarte a tomar un cafe o una cerveza y comprender un poco como es que tienes ese talento tan cañón para escribir lo que describes en tus escritos.


    Feliz Año Nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas noches mi noble dama, permita me felicitarle por tan bonito blog, me ha encantado en gran manera y los textos en el escritos belicismos... espero pueda ser su amigo, yo también tengo un blog, ojala pueda visitarme alguna vez ^^

    http://elavernodedante.blogspot.com/

    ResponderEliminar