jueves, 29 de diciembre de 2011

† Fantasma de mis sueños †

 

† Fantasma de mis sueños †
                                                  
Y me pase la noche contemplando;
y contandole a luna que tan solo
el sonido de tu voz me haces desvariar 
y todo lo qué tú me haces sentir.

Y ella ahora quiere sentir todo
lo qué le he dicho qué siento
te quiere para ella.
Y ahora resultara 
qué solo seras para ella y no para mi.

porque no estas aquí, estas a su alcance;
y no al mio; ella es capaz de rosar tu piel;
de rosar tus labios y de besarte con su luz; 

celosa estoy de la dama de plata;
porque ella puede hacer lo que 
yo tanto deseo;

tu mi mayor anhelo;
mi sueño perdido;
mi deseo pendiente;

y  ahora solo eres el fantasma de mis sueños.

                                                                                    Brenda V. Reyes

No hay comentarios:

Publicar un comentario