lunes, 5 de septiembre de 2011

†Nocturna†


Nocturna

Desharia mis lagrimas; 
humedecer en las rafagas;
devorar el olor nocturno 
con un soplo;

si la noche llevara consigo 
mis sueños azules; 
si virara su ojo negro 
cada vez que precise;

asi tumbaria mi sombrio
suspiro en el disfraz del alba;
cierto es que su brillo asemeja 
el color de mi faz, 
¡Noche de mi recondita 
inspiración!;

asidua en mi sujecion; 
Fugaz en los campos;
¡si pudiera capturarte 
para siempre en el filamento 
de un quieto sonido!; 

Fresco aliento que serena 
la exaltación de mi alma;
Yo podria, por vuestra 
inmensa gracia, encontrar
alli en tu delicado color
mi imagen;

el ver asomar tu sombra
ilumina mi visaje, 
cuando el bermejo sol palidece 
sus flamas;
y las estrellas apenas se 
destellán

si tu indiga oscuridad
me acabara;
contigo mis sueños seran 
siempre multitudes
mis pesares cerrados.

                                                                                                                             Katya Cruz

2 comentarios:

  1. la noche es inmensa, osura, misteriosa, en las lejanias se escucha el llanto inocuo de sus creaturas, lucecitas que destellan e iluminan el silencio perpetuo de mi mas profunda inspiracion de mi unico y alterado dolor:: wow, este escrito me llena el alma de satisfaccion, busco en la noche junta ella lo que no encuentro en la multitud.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!!
    Amiga, tenía tiempo que no te leía.
    Ya sabes la ecuela, el trabajo... apenas lograba tiempo para escribir un poco.
    Pero este fin de semana me di a la tarea de leer tu blog, y permíteme decirte que en verdad veo que con cada poema que vas creando tu talento va creciendo.
    Es un verdadero deleite poder leer tu trabajo.
    No soy quién para darte una crítica, pero si te diré que me ha encantado lo que he podido leer.
    Te prometo que te leeré más seguido.
    Saludos y un beso, Linda.

    ResponderEliminar