lunes, 12 de septiembre de 2011

†A veces†


† A veces†

A veces soy del viento;
a veces de la luna;
a veces soy de cielos graciles;
a veces soy de nadie.

A veces el orgullo 
me derrite como  hielo; 
a veces el amor me vuelve ciega
y a veces las palabras 
de la realidad me extravia. 

A veces voy camino a la deriva;
en la vida que llevo; 
me tensa la distancia;
es tan lejos esperar.

A veces desahucio mis dias huecos;
mientras el alma se fragua.
A veces soy de sueños intercalados
 a veces me alojo en el aroma que perfuma 
entre el sudor;


me lleno de gestos sedantes
a traves de la soledad total

A veces soy de horizontes espesos;
a veces soy de un mar azul;
del regazo pleamar
a veces del verdoso bosque;
de las  hojas de otoño
a veces de la lluvia sucesiva;
 y a veces soy de ti..

                                                                                            Katya Cruz

3 comentarios:

  1. Hola, excelente me encanto.
    En cada momento somos algo diferente, segun el sentimiento :)

    Me gusta mucho: "A veces las palabras de la realidad me extravia. A veces voy caminando a la deriva en la vida que llevo"

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. A veces somos lo que queramos ser

    Me gustó llegar y leerte

    Un saludo

    ResponderEliminar