miércoles, 1 de junio de 2011

†Caminos Opuestos†


Caminos Opuestos

Nos hemos tocado el aliento
y nos hemos peinado el alma
seguro, hemos estado frente a
frente sin darnos cuenta;
 
Nos hemos acariciado las
miradas una a una;
y en mensajes de pretensión
nos hemos estremecido a
travez del lenguaje de la piel.
 
Caminas en un extremo diferente
al mio, en paisajes antagónicos;
somos tan identicos en naturaleza;
pero distintos en grado.
 
Es tu recóndito el que me palpa
la conciencia;
me rastrea mi universo mental;
mi camino al tuyo se vuelve más
inviable, por ello no debo vincularme
en tu paso, pese a que el hondo oceano
del corazon distinga cuando tu espectro
asóme.

Quiza nuestros caminos
sean de caracter competitivo;

o simplemente somos sendas vibrantes;
atraidas por la oscuridad y  el espacio.

Katya Cruz

3 comentarios:

  1. Hola bonita!!!!...

    Excelente poema!!!!! muy real, así lo sentí.

    besos cachichurris....

    ResponderEliminar
  2. HOla, Katya.
    Hermoso, me ha encantado :)
    Caminos opuestos que en algun punto se han encontrado.

    ResponderEliminar
  3. caminos tan opuesto como los nuestro....

    ResponderEliminar