martes, 10 de mayo de 2011

†Tu Sombra†

Tu Sombra

Dime, ¿Que piensas cuando te apartas?
¿Que haces cuando un recuerdo
de mi te sostiene el aire?;
cuando en la oscuridad reflejas
la amargura y el cieno tú
desdén;

Eres una sombra voluble, estrujada
en un profúndo tormento de
ironías;
Una sombra de suspiros interrúmpidos;
que donde el insecto zumba ocultas
tu sentir.

Dime que no lloras a solas;
que me olvidas de vez en cuando;
que no te arrepientes dejarme
implorante el alma, relente la ilusión;
Maldita curiosidad! que te busca, que
te pronuncia y te escribe en una estrófa.

te vas junto a la nube repujada  de humo;
mientras oscilo de miedo.
Sé que percibes mi excesiva agitación;
cuando la noche acerca  esos ecos suaves
a mi rincón, un fonema intrumental que
soliamos escuchar, es ahora cuando
las luciernagas cubren con fulgor
tu ausencia extraña

cuantos dias y noches en tu velo
se deslizarón los lamentos;
ves, no puedo ignorar
lo que te daña, lo que disfrazas
me hostiliza, lo que te matá
me desforma.

¿Que surgira ahora cuando el
crespúculo levánte su visaje?
¿y la luz destelle mi tristeza?;
me envolvere en capas oscuras
para no hablarle de cuanto el
hambre ha asaltado mi corazón.

Eres esa sombra que se esconde
en el vergel abatido, en los brazos
de un campo esculpido.
esa sombra que se aprisiona
de recelo, de palabras vagas,
de visiones esquivas.

Gothic Embrace


2 comentarios:

  1. Esa persona que esconde sus sentimientos
    Que carece de asertividad, por que? por el miedo a salir lastimado o por simple inseguridad? esto pasa siempre hay uno que ama mas que el otro, y es un tormento la desesperacion cuando para uno los sentimientos de tal persona son un enigma... deverdad que este escrito tuyo esta muy certero... sigue escribiendo , cada vez lo que escribes me pega mas....

    cuidate mucho..

    ResponderEliminar
  2. Hola, tiempo sin leerte.
    Muy bueno :)
    Esa sombra que se esconde en lo mas profundo, esa que a veces, es ese sentimiento ansiado que en ecasiones atormenta,una sombra tan oscura como la misma confunsion que causa.

    Saludos!!

    ResponderEliminar