miércoles, 4 de mayo de 2011

†Letargo de mis sueños†


†Letargo de mis sueños†

Tu sonido, un eco distante;
mi coma se vuelve eterno;
mi lagrima dilatada;
como un torrente no
deja de caer, no se agota.

 Solo ver tu cara
cuan impresionante
resplandece en la
ola nebulosa de
mi mente.

 No siento más
una vida que comprima
mi corazón, ni un dolor
que azote mi heroismo.

 Mi lexia muda;
mi parpadeo inmovil;
mi boca saciada;
aparentemente sedienta
no espera moverse ni
por un beso.
el silencio se curté entre
mis labios.

 Visiones, una alusion,
imagenes sencillas;
todo rodea nuestro nido
  de memorias.


Seguire en horas inarticuladas
hasta donde el ojo de mi conciencia aún pueda
  contemplar esté apaño enredado y ansioso 

sin una realidad.

Gothic Embrace 

2 comentarios:

  1. Lo que me molesta y me encanta de la poesía es que cada quien le da un significado. Es como una pintura, hay pinturas horribles y que valen millones y ¿sabes el por que?, por que detrás de esa pintura se esconde una historia... Así siento tus poemas... historias no las veo como poesía y eso me atrae a seguir leyendote...

    Besotes M&M no se derriten en tu mano xD

    ResponderEliminar
  2. Amiga, esta vez he quedado pasmado con tus letras, las siento tan fuertes y vívidas, tanto que transmites una emoción, un sentimiento con cada una de ellas.
    Me encanta ese estilo tan tuyo, ese en el que dejas fluir las ideas y las conviertes en algo mágico.

    Podría decir que estoy de acuerdo con Juanca, cada uno lee e interpreta las letras de una u otra forma.

    Saludos y un beso, Amiga.

    ResponderEliminar