lunes, 4 de abril de 2011

†Un Recuerdo Fugaz†


†Un Recuerdo Fugaz†

Tu rostro cambio
desde que la noche
  refulgió un extraño
fluido;

  permuto tu mirada
hacia mi;
tu tacto, tu retórica;
tu frecuente manía.

Aunque el tiempo
ahora sea remoto;
Aun no concibo
ese efugio fulminante
que te asedio de mi.

amaba cuanto mas me
mirabas a los ojos;
y sufría cada vez
que me eclipsabas.

destile mis lagrimas
por tu calor ausente
y busque de ti tantas
veces hasta poder
hacer que volvieras.

  creí que jamas me
lamentaría; luego
incluso pensé que
jamas llegaría a
disminuir este intimo
edema.

Ahora poder verte
es imposible
te has marchado;
ni tan siquiera
puedo alcanzarte;

 Realmente, nunca pensé

que alguna vez diría;
"Estoy bien sin ti"


                                                                                                      Katya Cruz

3 comentarios:

  1. Hola, muy bueno la verdad.
    Me atrapa el sentimiento y especialmente lo ultimo
    "nunca pense que alguna vez diria; estoy bien sin ti"

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Así como no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde, tampoco se sabe que se es capaz de sentirse bien sin esa persona, sino hasta que es necesario estarlo.

    En verdad me gusta mucho la forma en la que escribes, Amiga.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Chaparrita! esto es lo típico de "Chin.... no supe lo que tenía a mi lado"

    Me gusto mucho tu poema!...

    besotes!!!

    ResponderEliminar