martes, 26 de abril de 2011

†Somos Amantes†

Somos Amantes 


Somos amantes desde que el amor invadió en el corazón
Desde que  mi alma tiembla en tus manos, cada vez que desnudas
Mi sueño, el afán por estremecer nuestros cuerpos; 
Beber de tus fuentes frescas,  tu innegable  sigilo, ese silencio
que ocultas pero que al acercarme me deslumbra.    

Hemos sufrido por  tratar de contener esta sensación;
Pero no  puedo más serenar este idílico deseo; amor,  
el pasado se fue con las lágrimas que mancharon nuestros rostros
Esas llagas ahora son solo un sol resplandeciente. 


Somos amantes  desde que llegaste a mí, con un beso ardiente
Desde que en tu alcoba techada dejamos entrar la ilusión 
Cada vez que te miro mi corazón se acelera, no es tan fácil
Entristecer ni gemir, si estas a mi lado.


Dejemos verter en  las sabanas nuestros sudores,
Nuestra culminación, perdernos  más allá del zumo cambiante
De tus ojos de enigma,  de tu terso pelo, de tu dócil boca;
Pernocta sobre mis pechos abiertos hasta morir y en tu
Otra opulenta vida  florecer entre  tus labios como una cepa nutrida
En tu pecho.

Somos amantes desde que nos vimos, desde ahora, desde nunca
desde siempre.
     
Katya Cruz

3 comentarios:

  1. ¡He creado un monstruo! jajaja... cuando comencé a leer tu blog y tus poemas... eras mas sutil ahora eres mas directa, (yo siento) que ya sin tanto taboo... ¡Eso te lo halago!.
    Pero tengo dos cosas que debo dejar claro.

    1.- Expresaste a la perfección lo que son los amantes o en este lado (lo que es una amante)... es dar amor, dar y dar amor.

    2.- ¿Por qué no habías publicado?, ¿Quien te crees?... jajajajaja... En serio me encanto tu poema!...

    Te mando mil ocho mil besitos!

    ResponderEliminar
  2. ... de tus ojos de enigma, de tu terso pelo, de tu dócil boca... me encanta!
    beso

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Es muy bueno, sensual y excitante tu escrito.
    -En cuanto me recupere comento algo más (Ja, ja, ja...)-

    Saludos y un besote, Linda.

    ResponderEliminar