viernes, 15 de abril de 2011

†Mi Noche Huele a ti†


 Mi Noche Huele a Ti

Desde hace un largo tiempo
que no siento alegria
hasta me olvide de su  grata magia.
 
Minutos veloces son los que aturden
 mi memoria,  desplaza mis mas bellos 
paisajes de la razon, y vuelven otra vez.

A mi silente morada  viene aquel 
embriagante aroma
penetrandose en mis esquinas;
exhalo tus olores.

Difrutas atormentandome
te hace sentir bien, lo mal que me siento 
ese efluvio que trae el viento a mi ventana 
Intenso, aspero; tenorio pero distante


Mi noche huele a ti, ineludiblemente 
Me pasma el perfume de tu piel; 
Me ensangra el corazon 
la forma en que me asilas
Me suprime cada vez mas 
tu castigo, a pesar de ello sigo 
oliendo a ti.


En esta lugubre noche, tu olor es lo unico que 
percibo que atesoro, que trato
de capturar;
 
Vestir con mi amor tu entraña ese es 
mi deseo,
empapar tus labios de elixir es lo
que ahora quiero

Presiento que un dia te dejare ir
tus olores se efumaran en el alba opaca,
 pero aun no, solo sera cuando nuestra
historia se complete; asi podra desaparecer.

Gothic Embrace 

4 comentarios:

  1. Es una mezcla de amor real con tintes de Novela mexicana de Buñuel, me gusto. Aunque no sé de donde sacas tanta inspiración mi cerebro y mi corazón hicieron huelga y hasta apenas estoy empezando de nuevo.

    6 besazos tronadones así Muack! (pero seis)

    ResponderEliminar
  2. hahah quien es Buñel??? ... gracias amiguito bello..

    ResponderEliminar
  3. Hola; Amiga, en verdad me parece que cada día escribes mejor, me encanta tu estilo.
    Y creo que Juanca se refiere a Luis Buñuel.
    Te dejo este link para que veas la información.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Luis_Bu%C3%B1uel

    Saludos y besos, Linda.

    ResponderEliminar
  4. Gothic, exelente ... de verdad.
    Tienes una forma unica de escribir.
    Al leer me viene algunos sentimientos y es que cuando se extraña a alguien... todo parece recordarlo, todo a nuestro alrededor es ese alguien.
    Me agrada lo ultimo "solo sera cuando nuestra historia se complete"

    Saludos!!

    ResponderEliminar