domingo, 20 de marzo de 2011

† Vidrios Rotos †


† Vidrios Rotos †

Quisiera decir lo que siento con pocas palabras;
pero no puedo;  esperando que cada latido  
De mi corazón te acerque más a mí.

Un sueño inédito, sin dueño sin autor,
Sin protagonistas.

Una noche mas solitaria como
Cualquier otra;  tan vacío;
 Y es que cada vez que te recuerdo,
Me lleno de decepciones,  ¿con quien estas?

Recuerdo la última vez que  te vi,
tus ojos lloraban;
Me arrancan el corazón por pedazos,
 Y pienso cuanto mal te hice, tal vez solo
Sea mi imaginación, un cuento que invente
 De propagandas publicitarias....

 Y finalmente es solo una esperanza  
Que se ve alejada con el tiempo;
Teñida de negro luto.

No es tan fácil jugar al amor
Perdiendo en  el juego.
No es tan fácil maquinar un día
Perfecto cuando mis manos
Registren los rincones mas escondidos
De tu piel, tu cuerpo y tu silueta.

 Dibujar la maraña perfecta
El caos en acción, la singularidad
Que ahora empaña mi razón;
La negación de la verdad;
La sutil forma de mentir.

Gothic Embrace

3 comentarios:

  1. Muy bien, Amiga.
    Cada línea está cargada de una profunda fuerza, es una torrente de emociones... ese daño que se hace o hecho a las personas que se que quiere o son solo una quimera, y ellas son las que nos dañan...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente me pego en el lado izquierdo de mi pecho!

    Te mando un tremendo besote!

    ResponderEliminar
  3. Exelente, me dejas sin palabras.
    Las emociones que trasmiten tus escritos son unicas, lei y fue como si se moviera algo dentro de mi,

    Me encanto

    ResponderEliminar