domingo, 6 de marzo de 2011

†Mi Amor Por Ti†

Mi Amor Por Ti


Te busco esta vez entre
 dia y noche, entre viento y calma;
Deseo arroparme con tu respiro;
llenarme los labios con tus besos;
Dejar mi cuerpo palpitar sobre el tuyo; 
Rozar tu espalda mojada.

Entiende que tu presencia
sacia mis dias de esperanza
quiero a tu lado renacer la llama 
de fuego que incite a mi alma.

Pretendo esta vez luchar por ti, 
y no dejarte ir;
que mi despertar seas tú;
quiero entregarte este amor
sin pausa, sin intervalo, 
sin evasivas.

Permiteme en tus brazos
apreciar las madrugadas mas bellas,
y en la esplendida aurora  musitar al oido 
que te amo ciegamente.

mi amor no juzga lo que eres;
mi amor no sabe especular tu pasado;
lo que ama es tu presente
mi amor solo intenta teñirte en su nucleo;
para no borrarte jamas;


mi amor es este lunar que llevo dentro;
es la musica que elogia nuestros recuerdos;
es el verso que escribo para ti.


By Gothic Embrace

4 comentarios:

  1. Un poema lleno de romanticismo, de un deseo por continuar y no permitir que ese amor marchite, es realmente bello tu poema.
    Tienes que enseñarme cómo escribir así.
    Me gustó mucho.

    Saludos, Amiga.

    ResponderEliminar
  2. Sin palabras!, tienes un don y sabes sacarle provecho!...

    Es bonito leer una poesía de amor

    ResponderEliminar
  3. Bello :)
    Cito: "mi amor no juzga lo que eres;
    mi amor no sabe especular tu pasado;
    lo que ama es tu presente"

    Puro y sincero.

    Me gusta

    ResponderEliminar
  4. Hermoso de verdad, me encanta.
    Especialmente lo que cita Joyce, si alguien le dice eso amor de forma sincera sabra entonces que lo aman de verdad :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar