miércoles, 16 de marzo de 2011

† Matame †


† Matame †


Un céfiro escrespado penetra mi alcoba;
eres tú, y tu trémulo puño;
no esperes mas, castigame, deslumbrame;
asegurate no dejar ningún  rastro.

Mi existencia no te hara llorar jamas;
No te detengas que ya perdí el sabor;
tu ausencia no me da mas pavor.
 
Sostén la mirada, arrimate hasta mi
y marcame la piel, perforame el alma,
deforma mi tinte.

Pues mi amorfa inocencia he erradicado;
mis caudales recuerdos he desmemorizado;

ya no se que hacer conmigo y con esta
ingenúa falacia;

Ya no se caminar sagaz, no tengo
dirección ni metodo para recuperar
el limite de la linea.

matame, con un beso final;
expulsame desde el vertice
de tu última mención.

matame, hazme el amor con tu adios
olvidame sin compasión,

matame, amor mio, solo he sido un ser
enmohecido, opaco y demente.



Gothic Embrace

4 comentarios:

  1. =O

    Está genial, no sé por qué, pero ha calado hondo en mí...
    Escribes de una manara increíble.

    Saludos, Amiga.

    ResponderEliminar
  2. No inventes el mejor de todos lis que has escrito!!! Sexoso, sincero, directo, sin pelos en la lengua, tal como me gustan!!!! Ahora creo que nos vas a mal acostumbrar!!!!

    EXCELENTE!!!

    Te mando muchos besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente como comentan :)
    Directo al punto. Está bueno
    Uno de los tantos buenos que tienes.
    Saludos,un abrazo gigante, los mejores deseos y GRACIAS por escribir :)

    Joyce

    ResponderEliminar
  4. Exelente, tus escritos siempre tiene algo que nos cautiva =)
    Saludos!!

    ResponderEliminar