jueves, 24 de marzo de 2011

† La Voz del Silencio†


† La Voz del Silencio†

En el silencio aterrador;
las palabras se estancán 
  Gargantas inundadas de señuelo
agobiante, llenas de rabia y
pujanza;

saliva diluida en palabras
que solo se tragán;
temor incrustrado
en el brío inocente, la ilusion
gruñe de impotencia.

Madres desconsoladas;
huerfanos atormentados;
corazones que palpitán;
cuyos corazones oprimidos;
por columnas infernales,
 de voraces enloquecidos,
seres brutales.


¡Que fria y cruel es mi tierra!
cada bala penetra en cada lagrima;
en cada descarga un sueño roto
mis amigos se han bañado en su
propia sangre; 


mi gente ha gemido, gritos ya perdidos
sobre campos airados;
maldito el viento que trae la guerra, 
que extravia la voz  entre el bombardeo;
un estallido descomunal.


ahi yacidos, ensangrentados
esparcidos,  putrefactos;
sin haber elejido su destino;

Atrapados en veredas esteriles;
no hay mas camino,no hay mas retorno
aunque soñar sea vivir, sobrevivir;
 torturados por los escuadrones
de la muerte.


mi mente suspicaz 
ya no cree en la paz
quiza sea una palabra, 
una fantasmagoria inventada, 
asi es en mi nacion, mi pobre
y sufrida region.


donde la vida no vale nada;
las aspiraciones, disminutas esperanzas;
donde a los politicos les importa mas
la cartera que la seguridad y el progreso.

Katya Cruz

3 comentarios:

  1. it's a real writing, El Salvador suffered since 30 years ago, about 75,000 inocent people died and actually the gangs kill brutally to students and government employees, it's the low system which does not promote culture or Job Fair 4 example and other programs that benefit to the population... or possibly as time passes they'll tip with new perspectives El Salvador can recover and shine back...

    ResponderEliminar
  2. Es un cruel, sentido y verdadero escrito, y no solo en tu tierra, en todo el mundo la vida vale menos que el poder y el dinero. U_U

    Saludos, Amiga.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Hermoso, esa es la realidad de muchos países hoy en día. No hay paz y todo se resumen en una estúpida discusión entre políticos que solo buscan su bienestar, imponiéndose a los demás mientras el país se desmorona
    Me encanto =D

    ResponderEliminar