martes, 22 de marzo de 2011

† El Espejo †

† El Espejo †
 
Un Cristal impenetrable, de principio a fin
Intacto motín, colgado en  la pared;
Un reflejo destellado hacia la ventana;
Propaga  mi perfil,  Así he de acompañarme.

 
No estoy sola, hay otra, que reflecta;
Frente a mi está, riéndose dos veces;
 la sombra alumbra, torciendo la mirada
Intangible;

la misma visión en distinta posición
Fulgores del pasado,  ilusorio el instante; 

En el pulido molde cristalino;
mil  sonrisas he edificado
Aún no puedo definir ¿Cual es la mas bonita
De todas?
A lo mejor no tengo una, ni aún fascinante
Ni mucho menos perfecta.


¿Que será del espejo despedazado?
Como las noches y las nubes se arman
El espejo se forma;  y si en pedazos desiste
Ante la superficie refinada, los colores
Persisten.

Katya Cruz

3 comentarios:

  1. Oh, My Friend Kat , this poem is really flattered for me, i love the mirrors, the mirror is the reflection which makes me
    change a wrong position, make sure to show a good smile to everyone else and decorate the view from my soul... thanks for writing something about. 1000 hugs..

    ResponderEliminar
  2. ________+++___+++ HoLa¡*
    _______+++++_+++++ cM tAS SperO que bien
    ________+++++++++LiNdO blOg y LInDo Poema
    _________+++++++ DaNdO uN ViAjEciTo
    ___________++++ BuEno Te cUiDas
    ____________++ ChAo

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno, Amiga.
    No me gustan los espejos, siempre me traicionan. =P

    Saludos.

    ResponderEliminar