sábado, 12 de marzo de 2011

† Dias Raros †


† Días Raros †



Ayer mermé frente al mar;
Las olas se desplazaban;
Lentas con disimulo; 


Ayer el cigarrillo me airaba;
El humo me tornaba en nada;
Mi farol frente a mi cama
apenas alumbraba.


Hoy, vi en el horizonte de mi ojo, 
los temores acorralados; 
mi sueño partido, mí latido aún inocuo;


En estas calles han de velar
Niños, pedazos de pieles; mujeres ejecutadas;
Mentes hipnotizadas; tumores corrompidos.

 
Hoy el café no tiene sabor;
Perdió su sustancia estimulante;
El tazón agrietado sin color
Se ha quebrado en dos.


Hoy la solana esta desierta;
No hay mascotas en el balcón;
Solo una invalida ave de presa
a  punto de caer.


Ayer y hoy, los días son raros;
Días vacíos, días lúgubres; 
días de aura entristecida;
Mas sin embargo continúo circulando.


Ayer y hoy, en las noches deshabitan;
Estrellas y luna, el invierno aún no llega;
Pareciera que el cielo va a llorar.


Gothic Embrace

4 comentarios:

  1. me encanta la forma en que escribes, tiene un toco femenino, fuerte, melancólico, amoroso, pero tiene un "je ne se pais" que te intriga, además siempre reclacaré el buen gusto de música que tienes en tu blog.

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Fuertes, reales y maravillosas letras.
    Estoy de acuerdo en que tus poemas tienen un no sé qué, que, qué sé yo que atrapa.

    Saludos, Amiga.

    ResponderEliminar
  3. Me agrado =)
    Dias raros, dias que no tienen sentido y se hacen eternos en momentos.

    ResponderEliminar
  4. Dias toscos , dias de mal sabor
    esos suelen venir a mi de vez en cuando
    esta muy pegado tu poema .. sigue asi..

    ResponderEliminar