jueves, 10 de febrero de 2011

† Tu Respiracion †

† Tu Respiracion †


He oido como susúrras en silencio;
entre mis brazos te has quedado;
y dormida estas ;
son absúrdas las razones
y son extrañas las ideas que ahora se ensañan
con mis fantasías infantiles....


Una mujer real... silúeta divina,
encogída en sueño, revoloteando como mariposa
fugaz...


He oido como susúrras mi nombre, 
despúes de un beso febril, 
que ha calmado penas y miedos,
te has quedado dormida entre mis brazos;
y me pareces tranquila como una nube escaza,
y me pareces travieza como un crío en su albor.


Són muchas las horas que te he visto dormir...
pareciere qué solo fué  un segundo, un instante
etereo, como vapor  o como el tenúe sonido de tú
respiro.


He contado cada bocanada de aliento son mas de mil....
en cada una mi cuerpo te pedia en grito silencioso,
te he dibujado, en papel blanco y gris con el carbon
que matiza  y crea huecos en donde se húnde un deseó


Jugué con tu pelo, tejía sueños graciosos...
tejía ilusiones y trenzaba el tiempo para que no se nos escape.
para qué no se vaya cuando despiertes o al menos para acortar
tú partida o al menos para qué sepas qué estoy ahi.


te vi sonreir una vez más, llené  mi alma con ese recuerdo,
para que nada me asusté, para que nada me dañé.
tú perfúme...jardin de flores extrañas...
tú perfúme...emulsión de sentimientos sensuales..


sabores extraños, sabores escazos....
tu respiración..tibio aliento. 

                                By: Eric Portillo

4 comentarios:

  1. It's very cute...
    touch your body
    is like touch your soul
    so deep and nervy...

    cool poem...

    ResponderEliminar
  2. Wow! excelente poema!... me ha gustado, es erótico pero no vulgar, creo mas bien que roza el erotismo. Es genial!

    ResponderEliminar
  3. Wow!!!
    Excelente, Amiga.
    Como siempre llevándonos a esos mundos inhóspitos que creas con tu pluma.
    Es verdad que es un poema muy sensual.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Exelente =D
    Me agrada muho tu forma de escrbir.
    A veces parece que al leer, esta en ese instante
    Saludos!

    ResponderEliminar