miércoles, 2 de febrero de 2011

† No Creo †


† No Creo †



No creo en la muchedumbre invocando
viejas ceramicas.
No creo en la plegaria del piadoso

No creo en seres invencibles
No creo en las tapias de los templos
que hasta de funerales se vendimian

No creo en la prediccion del confesor
No creo en la hipocresia estatal
que logra ventajas, finjiendo despreciar
No creo en  el dulce credo, cuyo
credo auspiciado por la agora pontificia.

No creo en la superticion fanatica y ciega
No creo en el castigo de un dios
No creo en un dogma improvizado
No creo en la tortura de la muerte.

No creo en las falsas profecias
No creo en promesas imparciales
No creo en  la sagrada luz
que solo en el deslumbramiento
persiste calida y benevola
y en la realidad se vuelve
fria e indiferente.


                    Katya Cruz

1 comentario:

  1. Hola.

    No podría agregar nada más.
    Tu escrito es pulcro, maravilloso... yo tampoco creo...

    Saludos.

    ResponderEliminar