lunes, 21 de febrero de 2011

†Morfina†

†Morfina†


He buscado en la noche
La esperanza para encontrar
El amor;
He tentado en su sombra
He luchado por atarme
A su fervor.

Ahora, derramo una lágrima
Por la inocencia perdida;
Por los espíritus abandonados
He elegido caer  dentro
De estas paredes

He gemido en la belleza
Agonizante del mundo
He llamado al silencio
A través de mi miseria
He relevado  descaradamente
Mi corazón

Vuelo sobre estas tierras
con mi alas que se rompen en el
Vuelo.
en la luz decadente, 
Mis sentimientos mueren;
He llegado a enfrentarme
 a una lluvia sin roce
A un sol sin calor.

Me paraliza el viento, me narcotiza
La misantropía en el alma,  intoxicada
bajo esta pantalla de apatía, lo que veo
Es el ojo de la vida desistiendo mi hora final

¿Quién puede esperarme para ver el
Dolor que he causado?

¿Quién puede dejarme morir sin enmendar?

¿Puedes tu ser yo por un momento?

By: Gothic Embrace

2 comentarios:

  1. Tristemente hermoso... me quedo sin palabras, no puedo ser tú, pero puedo ser tu amigo, quien te escuche, aconseje... =)

    Saludos, Amiga.

    ResponderEliminar
  2. Reitero lo dicho que siempre te escribo!... ME ENCANTA TU BLOG!

    la música, tus poemas, tu forma de expresarte, hacen exquisito visitarte y con ello, por mas triste que sea el poema, lo haces hermoso.

    Felicidades amiga!

    Nadie jamás podrá ser tú, ni yo, ni el, ni ella. Pero si podremos apoyarnos. Para evitar llegar a estar así.

    Besos amiga!

    ResponderEliminar