lunes, 7 de febrero de 2011

†El Ultimo Abur †


†El Ultimo Abur †


Muchas horas de sombra
yacida en la agavia del cemento
tras el sigilo de la noche
una estrella en lo alto
cubierta de escarlata brota
su aroma.

las calles relumbran,
divulgan un nuevo despertar
me hace recordar tu rostro
tus ojos y tu magnifico tacto.
pero solo siento tus azules
lagrimas caer.

Caen a mi pecho
envenenan mi lecho
Torcen mi voz
inunda el silencio.

has dejado pasar
esta cruel ruptura,
mas  sin embargo
no puedo ser mas tu cura

Oh es tan patetico
simplemente mirarte a los ojos!!

Me exalta el entorno
que suele acapararte
me duele tu frio tino, 
me absorve lo torpe y
vacio que infulas.

Ahora es tan enervante 
unicamente perseguirte.!!!

                           By: Gothic Embrace

1 comentario:

  1. Me despido de ti
    ya que reconoci que tus palabras
    son cobardes, me dices que me amas
    para no decirme claramente que me
    desprecias, ahora aprendi, que el dejarte ir
    es el fin de una gran parte de esa felicidad
    que a tu lado disfrute...aunque se que no podiamos seguir cubriendo esa falacia que has cargado... x eso vete, encontraras a alguien abiertamente similar a ti... con quien veras el amor cuan facil se pegara en tus entrañas...

    ResponderEliminar