viernes, 18 de febrero de 2011

† El Canto Nocturno†




† El Canto Nocturno†


La brisa  ha empezado a soplar;
En mi mente solo un recuerdo,
Jugando con el viento;
Una sonrisa que quedo marcada
En mis venas como tinta indeleble; 

 El alcohol solo excita el pensamiento de una idea,
que vaga redundante, una sensación…
 Las estrellas se apagan una a una solo la tuya brilla
Y brilla más que nunca…

El frio de mi cuerpo solo grita tu nombre,
las mentiras que quedaron atrás;
Canciones tocan para vos y tu nombré  no dejo de oir
en cada una de ellas.

Fantasmas del ayer escalofrían mi piel,
Es la hora donde las brujas toman el té,
Es una canción de amor en medio de la noche. 


…. y como no escribir un poema cuando me acuerdo de vos…
 Porque el invierno solo le grita al  calor en tu cuerpo,
 El dulce aroma de tu piel en cada una de mis exhalaciones efímeras.

Un canto en medio de la noche;
La mediocridad se apodera de las palabras;
Las heridas que marcan el corazón solo se secaran
cuando el rose de tus cabellos las toquen.

Solo grito tu nombre en  la noche
 y sorda hace eco en tus oídos…


Una ilusión ebria de recuerdos crudos, banales….
 Por que el amor duele?
El amor duele, hiere como  una afilada navaja
 y solo pienso en vos…. 

De mil palabras solo decir tu nombre,
Definirte como la naturaleza de mi existir…

By: Eric Portillo

1 comentario: