miércoles, 16 de febrero de 2011

† Desde el Fondo del Oceano †

Desde el Fondo del Oceano...

             I
En un mar de latidos 
un amor senil vocifera
tanto, como el canto
seductor de una sirena               
                                                                                                                                                  
II
Profundidades fenomenales
han lavado mis lagrimas
desechas en la arena gris
bajo mis pies descalzos
conmutan su faz diafano.

                                                                                                                                                               

                 III
El Oceano de mis sueños
me enseña un camino inexplorado;
un sendero que abre las puertas
hacia un nuevo sol. 




IV
Una senda impalpable
y compleja como el
alma misma;



                V
Y continua alertando ese amor,
Ese amor espeso, modesto
y total, que me dirige sutilmente;
a la infinidad;
VI
Ahora, Tu ausencia no
supera mi abstinencia;
Ahora, tu deseable calidez
no rebasa mi ataraxia;
              VII
Es este mounstro fluvial,
el que me hace seguir
anhelando el pasado;
Mi hipnosis ha tomado
por fin mi mano;



VIII
En  aguas azules me
baño de su fino esmalte;
me desprendo en el inmenso
pielago de mi realidad.



IX
La vida se vuelve mas autentica; reposan mis ideas,
mis lejanas fabulas de amor se conservan 
en el interior de un feretro; maltratado por la turbulenta ondulacion. 
Mi esperanza renace desde el fondo del oceano.




Katya Cruz

3 comentarios:

  1. Tienes ese toque que es mágico, es como si nos tomaras de la mano por tus poemas y nos dijeras. Aquí es así, aquí es mas emotivo, aquí es es el clima, aquí es el final... gracias por tu visita.

    Me encantan tus poemas...

    ResponderEliminar
  2. Amiga.

    Wow!!!
    Con fácil y de que manera nos llevas por los mundos que creas con tu pluma, nos adentras en emociones, eres capaz de dar vida a esos sentimientos; de mi parte tienes mi admiración.
    Solo el pequeño detalle de los acentos y algunos signos de puntuación faltantes.
    Lo digo con el afán de ayudar, y espero tomes en cuenta este comentario constructivo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar