lunes, 28 de febrero de 2011

†Casanova†


†Casanova†

Parto en seducción;
Mis besos en fracción;
Yo misma víctima de mis sentidos,
Amante de latidos;

Exploro en mí andar;
El hedor de un corazón;
Que su sentir calcino
Y ahora le empapo
De placer.

Pieles, voces, miradas,
Apetitos...

Roce de ebria miel, aliento febril
Personaje fugaz...

Arrebozo con harapos
Los deseos rondando;
Naufrago en gemidos de pasión,
Un efluvio intenso de sabanas.

Cuan efervescente se convierte
Mi apaño, como si fuera un amor,
Reunido con otro.
Y sin embargo solo somos
Dos desconocidos.


Atraído en mi maraña de deseos
Te duermes y me alejo despacio
Casualidades, bellas casualidades
Se presentan en paisajes eróticos
En un juego de luces y sombras.


Gothic Embrace

2 comentarios:

  1. Amiga.
    En verdad me gusta esa manera en que escribes, sinceramente me gustaría me dijeras cómo lo haces, yo lo he intentado, pero no sé... nunca me sale el resultado que espero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. lo haces muy bien a tu manera...

    yo tengo muchas palabras en mi ruidoso corazon ...
    porque soy infinitamente solitaria, y solo de esta forma puedo decirlo...

    ResponderEliminar