sábado, 15 de enero de 2011

† Vuelve †

† Vuelve †


 Nuestros cuerpos se reflejan
en los cristales de esmeralda
eminentes copas  han derramado
el vino violeta sobre sabanas
blancas.


Ahora se ha adormecido
el frenesi pudiente de nuestro pasado,
se ha ido junto a el tocado atardecer...
Quiero regresar, quiero poder
tocar, ver y oir

 Remojemonos con la palida luz de la luna 
aseguremonos que nuestras sombras se reunan
en el olvido

 
¿por que es tan dificil para ti?
¿ por que das la espalda?
¿ por que tu rostro se ha vuelto timido
y tu voz taciturna?

Vuelve, mi amante penumbra
Vuelve, mi simple mortal
 Vuelve, mi agobiante confusion

 Me precisas porque amo lo que eres
 Mirame, he perdido mis ojos de tanto 
llorar, mi alma ha consumido mi pecho
si vienes, renaceremos el libido
 que de subito nos hemos prohibido.


                                    By: Gothic Embrace

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gusta muchos tus entradas y tus frases aaa q pofundas me llegaron neta bueno pues me suscribi a tu blog espero igual pases por el mio aunq es muy diferente al tuyo pero espero t suscribas y me comentes que tal esta va?
    bueno espero q sigas escribiendo besos

    http://mimi-princess21love.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Muchas veces perdemos a las personas, a las cosas, las emociones... pero así es la vida.
    Claro que comprender, o al menos intentar hacerlo, que la vida es así no elimina el deseo de pedir que lo que se ha marchado vuelva.

    Me gustan tus poemas son muy sentidos, se nota que en cada línea has vertido un sentimiento.

    "¡No me admiró tu olvido! Aunque de un día
    me admiró tu cariño mucho más,
    porque lo que hay en mí que vale algo,
    eso... ni lo pudiste sospechar."

    PD: Agradezco en demasía la opinión de mis escritos y mi espacio; si lo deseas eres bienvenida a suscribirte a él.

    PD 2: Soy de México. XD

    ResponderEliminar