martes, 11 de enero de 2011

†Sin Ti†

†Sin Ti†

Me marche  para siempre
ya que estando a tu lado
pude ver el mundo de otra
forma, ahora que estoy sin ti
lo he comprendido mas a fondo.

 Me deprecias porque mi corazon
 no siente lo mismo que tú
me ignoras porque mis ojos
no ven lo que tu quieres ver
me calumnias porque en mis
palabras no hay mas que silencio

 El amor entre nosotros
 no es más que una linea dispareja
 no es más que un falso albur
quiza sea mejor que estes lejos
asi mi iris no va agrietarse
 asi mis manos no extrañarán
tu toque.

No puedo sonreir ahora
que lo he perdido todo
sin ti no soy mas que
Miedo, ausencia y rutina
Ahora el tiempo ha robado
mis palabras, soy una tonta
enmudecida, perdida en
 una nubada de alusiones.

 ¿Como puedo decirte que te
he necesitado como el aire?
¿Como decirte que sin ti me he ahogado de desdicha?
¿Como puedo....?
¿Como puedo ahora que estas tan lejos..:?
¿Como puedo ahora que no puedo verte?

                                                                By: Gothic Embrace

No hay comentarios:

Publicar un comentario