martes, 11 de enero de 2011

†Quiero †

Quiero

Quiero ir donde mi voz se escuche
Quiero  gritar  apaciguadamente
El lugar donde sueño, el lugar que aclamo
Quiero no tener la opcion de recordar
Quiero vaciar e inundar mi Corazon al
Mismo tiempo.
 
Quiero distraer mis miedos
Quiero interpretar la sonata mas profunda,
En el lugar del silencio, En el lugar que prefiero
Quiero abrazar a un amigo y poder decirle adios
Quiero ocultar y mostrar mi ineptitud mientras
Continue viviendo
 
Quiero caer y levantarme
Quiero regar las flores en la primavera
Quiero explotar mi ira, quiero ir sin retorno
En el lugar del todo, En el lugar del nada
Quiero desatender mis pensamientos
Quiero liberar mis emociones 
 
Quiero atrever me a decir Te Amo. 
 
                                                   By: Gothic Embrace

No hay comentarios:

Publicar un comentario