viernes, 21 de enero de 2011

†Que Nostalgia †

† Que Nostalgia!! † 

Antes fui lo que hoy quiero ser
Reia Y lloraba cuando sentia miedo
y llegue a amar de acuerdo
a mis emociones.

mis dias eran rebosantes
eran momentos placenteros
los que rondaban
era un alborozo angulo
el que me complementaba

experimentaba la malicia
de apostar a ser grande
Me agotaban los chismes
de corredor, se sentia
como un anzuelo al caminar

Que Nostalgia siento ahora cuando
estaba repleto mi corazon
que era extraño ver lagrimas caer
saltarse el muro de la escuela,
descubrir las ecenas ocultas del tutor,
y por las tardes esperar que la lluvia viniera
a rociar nuestras delgadas siluetas

Que ameno! que Gracioso! que anhelante
seria regresar el tiempo.

para gritar, jugar, soñar, pelear,
Oh que travesia tan inofensiva.!

Que Nostalgia siento ahora
mis sueños, mis esperanzas y toda
mi inocua estimulacion se retenieron
en el candoroso y arrinconado carrusel,
se congelaron las boyantes carcajadas
en las paredes del salon, ahora solo son ecos,
resonancia de infantes suceptibles
 entre las mayas de mi viejo salón
deje mis huellas pegadas
 y en el verde pizarrón junto a mi caligrafia
deje mi esplendor.

                                                             By: Gothic Embrace

2 comentarios:

  1. De niños se ve el mundo de una manera muy diferente, se observa a través de la inocencia...
    Pero una vez que creces y se recibe ese golpe de realidad, las cosas se ven desde otro cristal y se termina el sueño, las risas y alegrías.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. SI TIENE RAZON... TODO ESO SE VA Y AHORA SE HECHA TANTO DE MENOS.

    ResponderEliminar