lunes, 31 de enero de 2011

† Luna llena †

† Luna llena †


Mi musa perdida, mi luna de ensueño
En el seno de tu rayo lunar, confino
Mi inmenso bullicio

Mi venus redonda,  mi luz nocturna
En el regazo de tu soledad, transformo
Mi mortalidad en eternidad.

Mi bella lumbrera,  mi bujía astral
En la alfaguara de tu resplandor, tumbo
Mi coraje y declino mis sueños.

Mi amante melancolía, mi inseparable inspiración
En lo alto de tu horizonte, reflejo mi pesar.

        Mi poesía desnuda,  Mi dócil mirar,
        El infinito piélago de tu oropel se ha vestido
        Y mi alma en tu tibia fragancia se ha sumergido
 
        Mi luna llorosa, mi lágrima incondicional.    


                                                    By: Gothic Embrace

2 comentarios:

  1. Hola.

    La luna es una gran fuente de inspiración,
    pero creo que más grande lo serías tú.

    Bello poema.

    ResponderEliminar
  2. she is my friens in the darkest hour
    of my days, she is my embrace, my tender kiss
    my gloomy rose floating in the wind.

    ResponderEliminar