lunes, 10 de enero de 2011

†Lagrimas de Sangre†

†Lagrimas de Sangre†

 

Tu has venido de tierras muertas
A beber de mi sangre
A rasgarme la piel
Esta vez necesito de ti
dejame caer en el abismo
de la eternidad junto a ti

No me digas nada
Por ti soy una creatura de la noche
por ti he renacido otra vez,
por ti he cazado y bebido sangre
de diversas especies.
dancemos en esta noche serena
la luna llena es nuestra.

Tomame de las manos
Esta pasion es impredecible
Besame, tocame y poseeme
seduceme, amame, exterminame.
Que ahora el viento es nuestro aliado

No te vayas, No me abandones
No quiero ser parte de tu falacia
Esta noche sera el preludio
hacia el proximo sendero
¿Por que me haces llorar?
Si mis lagrimas estaban congeladas.
caen como si fuera humana
ahora mis lagrimas son rojas


Al parecer siento que estas dejandome
por que estais devanciendo ahora
cuando nos entregamos sin cesar
quiero morir contigo...
donde la imortalidad de nuestros espiritus
nos ausenten de los rayos del sol.

El sol no debe saber
de donde venimos
nuestra especie
nos atara a las
puertas del infierno.

la deidad de la oscuridad.



                                     Katya Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario