viernes, 14 de enero de 2011

† El Proximo Sendero †

† El Proximo Sendero †

Cuantas veces te temi 
pero a la misma vez
te anhelaba, lloraba por sentirte
tan cerca, ahora has recojido mi llanto
has acobijado mi osadia,
eres tu quien ha secado mis ojos 
eres tu quien me ha dormido
 con la melodia mas bella
y  eres tu quien ha apagado
la funebre chispa del amor en mi


No puedo estar paralizada
ahora que has sujetado mi mano
ahora que has quitado la venda
en mi corazon
llevame
quiero dormir en el silencio
de tu honda alcoba
Aquietame
quiero susurrar a las campanas
de la noche, que a tu lado voy,


mi permanencia ha sido el desenlace
mas corto en este drama;
dejame contemplar por ultima vez ;
muerte albina, muerte oscura
inocente óbito, me callaras, lo sé
Cautivame, asi olvidare una vez
por todas que alguna vez amé...

                                                 By: Gothic Embrace

No hay comentarios:

Publicar un comentario