martes, 11 de enero de 2011

†El LLanto Del Silencio†

El LLanto Del Silencio

Vuelo  con  alas grises  sobre;
los vientos oscuros de la noche,
 Sosegando  la llaga Voy, 
abrazando  la dulce aura , 
en las sombras.

 Me renuevo sobre las corpulentas
nubes del placer No dejare
 Hundir  me en las  hipócritas 
voces del mundo, me sostendré
a solas como las lugubres creaturas 
subsisten en la soledad.
 
 
Naci para volar más allá de un sueño, 
para sentir el aroma del viento,
En la perenne aurora del estío;
sobrevivo deleitando mi desdeñada
Alma y los sonidos  de los lejanos 
arpegios que subyugan mi más bello
Éter y emana mi mayor letargo.
 
La melancolía es  La canción que canto, 
el dolor es la danza que valso
Y mi gemido es la condena que resisto;
 
flotando en el ardiente  Océano 
de la desesperanza;
  aun sigo bizarra con las alas fornidas
y el corazón  distante;
Voy cabalgando en la espesa bruma  delirando 
el pesar  de este absceso;
 
la tristeza se ha adormecido en mi 
como  el huerto se entumece con los años.
 
 
                                        By: Gothic Embrace

No hay comentarios:

Publicar un comentario