martes, 11 de enero de 2011

† Como Tu†


Como Tu


Tu perfúme se ha pegado en mis manos
Tu aliento se ha filtrado en mi labios
Tu pasión ha colmado mis noches
Tu adiós ha sido mi constante infortunio..
Tu amor y tu dolor mi desesperación


Tu, el personaje principal en mi corazón
Tu, la figuración persistente en mi mente
Tu, mi beso intacto, mi locura deslumbrante
Tu, mi crepúsculo descalzo, mi mar azul...
Tu, mi amante, mi tórrida luz, mi oscuro sosiego.


Tu desilusión ahora es mi ilusión
Tu indiferencia, mi basto recuerdo
Tu universo opaco, mi deslucido edén
Tú solo como Tú mi amor absoluto
El retrato antiguo de mis años.


                                         Katya Cruz

1 comentario:

  1. Amo cada palabra en este escrito
    es muy descriptible cuando de amor
    se trata, cuando ese amor que inunda
    el trozo de tu corazon es todo lo que
    quieres tocar, ver, besar, oir y absolutamente
    sentir... sentirle ardientemente.

    ResponderEliminar