martes, 11 de enero de 2011

† Apacible Soledad†


† Apacible Soledad†


 Mis pasos incontrolados caminan por senderos oscuros;
en los cuales se ocultan mis deseos impuros;
la otra mitad de mi se somete a la desesperanza
mi corazon duerme en silencio sin desvelar las penas
de mi alma,
repentinamente solloza la desesperación;
desvastada por múltiples miedos que atemorizan mis acciones.

Suplicas que aclaman fuerza, hoy solo soy un visitante
nocturno guiado por la luna, vagando en caminos
solitarios donde mis sentimientos son consecutivos
hacia  mi soledad y ahí permanecerán y se desvanecerán
.

¿Por que he buscado distintas formas de expresar
lo que siento?
los sentimientos inmutables que se han conservado
los pensamientos indomables que me han enmudecido
las noches se han negado a conducirme lejos de esta resignación.
estoy cansada, pareciera como si hoy  me acabaría .

a solas me acojo con tanta sutileza
el viento a través
de los arboles seca mis profundas lagrimas
lagrimas que caen  como gotas de lluvia
tan perspicuas e innumerables.

El dolor me persuadió a llorar
  descubrió mi debilidad
y las sombras que tientan
en mi triste 
corazón se van desapareciendo
Sombras  que roban mis ilusiones
Sombras que me llevan al olvido
y que 
quedo ahí, representando la inexistencia.

                                                    Katya Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario