martes, 11 de enero de 2011

†Amor Siniestro†

Amor Siniestro


En una antigua realidad me encontré 
con un amor que me hizo perder la visión 
  llego a mi lado sin sentir, gimiendo
me he quedado por su ausencia....

Cuan desconcertada mi alma 
ha errado idiotizada en tu embeleso
vivo sintiendo aun ese amor inquebrantable 
que me ha oprimido el pecho y me ha arrastrado
incesantemente

Ven y alejemos el pasado, 
besadme bajo la luz de la luna, 
abrazadme hasta que muera en tus brazos

Por que no vienes y te pierdes en mi  
Ven, y así desdeño este suplicio de necesitarte, 
este deseo de reptarme sobre tu torso,
por besarte sutilmente e iluminarnos 
con fulgores el corazón.

Cuan funebre permanezco,
figurando un amor que no existe, 
es solo mi tonta quimera la que me hace 
subsistir, mi triste elegía la que me hace sollozar 
y sobre este césped húmedo y corpulento 
  he cohibido mi soledad, he traído tus recuerdos 
que me han apuñalado.

Ven, involuntariamente , dejadme ser el lienzo 
que acobije tu cuerpo No permitas mas que 
te sueñe sin tenerte. Solo absorbe el néctar
que te entregan mis labios. Y acariciame 
con tus manos hasta que dibujes mi llanto perpetuo. 

                                                                  Katya Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario